• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos a toda COLOMBIA

¿COMO COMBINAR LOS JOGGERS?

por Lays Balli en October 06, 2021

Hola de nuevo!

Ya saben ustedes que en ELLISON somos amantes de los joggers y nos dimos cuenta que una de las preguntas que mas nos llega es cómo combinar los joggers? se pueden usar para toda ocasión? Y es que con la pandemia esta prenda escaló en las preferencia de mujeres y hombres a la hora de vestirse.

Los joggers ha recorrido un largo camino desde que aparecieran por primera vez para permitir a los atletas universitarios entrenarse corriendo, poco a poco van siendo mas aceptados en entornos "no deportivos". Cada vez los vemos más en otras actividades: Una salida relajada a almorzar,  un encuentro con amigos, una salida nocturna a cine, son muchos los espacios donde el joggers ya es ACEPTADO.

Respecto a como combinar tus joggers, te vamos de dejar algunas de las prendas que te van a ayudar a elevar su estilo y sacarlo del mundo sport - casero y llevarlo al mundo del street wear con rotundo éxito:

1. La número uno es una buena Chaqueta. Puede ser de jean, tipo bomber o una motorbike. Todas tienen un factor cool que se va a trasladar a tu jogger, para mantener la cosa en la onda minimalista usa una camiseta blanca. 

2. La número dos es un Abrigo. Esta prenda suele estar elaborada en materiales mas pesados como el paño y la lana. tienen mas estructura y además, son universalmente percibidos como elegantes. 

3.  La número tres son unos Tenis chéveres. Unos completamente blancos, estampados con animal print, tipo bota. Todos esos le van a dar un toque de estilo a tu look.     

4. La número cuatro es una cachucha. Mejor si es de algún equipo de beisbol o basketball. Es el accesorio del momento y lo mejor es que funciona para un día donde tu pelo no esté pasando por su mejor momento ; )

Acá te dejamos el link a nuestros joggers más lindos!

https://www.ellisonmoda.com/collections/joggers-de-mujer

https://www.ellisonmoda.com/collections/joggers

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA