• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos GRATIS por compras superiores a $59.900

ROPA CÓMODA Y QUE SE VEA BIEN

por Lays Balli en December 01, 2020

Pregunta seria: Les ha pasado que este 2020 lo único que quieren ponerse es ropa cómoda? Los tacones, las camisas y en general, todo aquello que no estire pasó a un segundo plano en nuestro clóset y es que pareciera que aunque vernos bien sigue siendo importante, sentirnos bien es más importante aún.

Este año y el covid cambiaron nuestra relación con la ropa. Gran parte de ese cambio obedeció al hecho de quedarnos mas tiempo en casa, de hacer teletrabajo y hasta cierto punto no tener que seguir el código de vestuario que exige una oficina. También de una necesidad de sentirnos protegidos en un momento de incertidumbre, por eso capas de ropa que nos "cobijan" de lo que pasa en el exterior. 

Quienes "reinaron" en nuestro día a día fueron las sudaderas, los leggins y las pijamas! Por eso mismo vimos surgir, tantas nuevas líneas de pijamas pensadas para dormir, pero también para salir a la calle (depende de como las combinen!), un concepto que viene un poco en sintonía con el de athleisure que es el de la ropa de deporte que inspira la ropa del día a día. En el caso de las pijamas, es ropa de dormir que inspira la del día a día. 

Las sudaderas con sus telas que estiran, sus siluetas cómodas y la gran variedad de colores y modelos que ofrecen se ganaron el corazón de muchas personas que antes ni siquiera hubieran considerado usarlas. Porque además con tanta variedad, estas prendas nos permiten vernos bien y sentirnos bien. 

Respecto de los leggins ni que decir, el nuevo uniforme de entre casa y también de salir de ella. Se pueden usar con camisetas, camisas, buzos y más importante aún, debajo de los trajes de protección que aún mucha gente está usando para protegerse. Definitivamente la comodidad, no tiene porque pelear con el estilo y acá te dejo unos leggins que podrían complementar tu closet. 

https://www.ellisonmoda.com/collections/leggins

 

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA