• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos GRATIS por compras superiores a $59.900

¿SABES QUE SIGNIFICA VESTIRSE DE AMARILLO?

por Lays Balli en August 25, 2020

A pesar de que Pantone, el instituto de color que dicta el color que va a dominar cada año, nos dijo que este 2020 sería del azul clásico, este llegó acompañado de muchos otros como el verde pistacho, el chocolate, el azul cielo, el rosado y por supuesto, el AMARILLO!

Se trata de una paleta que genera optimismo y nos llena de energía. Y es que los colores tienen su propia vibración y tienen la capacidad de hablar por nosotros, de contar un poco de como nos sentimos el día que los estamos llevando. Los colores vivos solemos asociarlos con entusiasmo y energía, los colores oscuros, por el contrario suelen ser sinónimo de discreción y seriedad. 

Pero entremos en materia. Hoy vamos a hablar del amarillo, uno de los tres colores básicos y que ofrece una infinidad de tonalidades de las cuales escoger. El amarillo es el color del sol, pero también es el color de la felicidad. Estudios científicos han demostrado que favorece la producción de serotonina, que es la hormona encargada de generar la sensación de bienestar en el cuerpo. 

Normalmente, las personas que eligen vestirse de amarillo son activas y muy creativas. Siendo un color que concentra la atención, deben tener en cuenta que adonde quiera que lleguen, serán el centro de las miradas!

Respecto de como combinarlo, puede llevarlo con negro y azul oscuro, dos opciones clásicas y que siempre van a funcionar. También puede considerar el azul aguamarina y el terracota, pero si quiere un efecto de impacto absoluto, úselo morado. 

https://www.ellisonmoda.com/collections/blusas/products/blusa-angela-amarillo-mostaza

IG: @ellisonmoda 

1 comentario
por Paula Milena Quintero en October 20, 2020

Buenas noches, me podrían hacer el favor de enviarme el catálogo, gracias.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA