• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos GRATIS por compras superiores a $59.900

TENDENCIA: COLORES TIERRA

por Lays Balli en October 27, 2020

No sólo el blanco y el negro funcionan como colores neutros. Este 2020 también nos trajo los colores tierra, colores cálidos que nos generan una sensación de tranquilidad y seguridad. Una amplia paleta que nos ofrece una multitud de tonos de donde elegir, desde los muy claros como el Beige hasta muy oscuros como un rico color chocolate o un verde oscuro.

Pero existen muchos otros colores entre uno y otro. Amarillos, naranjas, rosados y verdes también se encuentran incluidos dentro de esta paleta tan en tendencia. Una de las grandes ventajas que nos ofrecen estos colores es que se pueden combinar entre ellos mismos o llevar en looks totales!

Y la moda deportiva no se queda por fuera de esta tendencia, por eso joggers y buzos también se tiñen de estos colores y gracias al athleisure, se convierten en un básico del vestuario que se puede combinar con muchas de las piezas que ya están en tu closet. Puedes usar el buzo sobre un vestido o debajo de un abrigo y combinar los joggers con sacos de silueta ancha o con bodies!   

La gran mayoría de estos colores, al ser neutros, nunca pasan de moda. Así que van a poder usarlos durante mucho tiempo, en diferentes combinaciones. Y los tonos mas vibrantes como el terracota, les van a generar contraste y aportar una dosis de energía al look. 

Todos colores inspirados en la naturaleza, la naturaleza que nos sana, que nos acoge y que nos da una sensación de tranquilidad. Después de tanto meses en casa, por medio de la ropa podemos traer algo de afuera y llevarlo con nosotros! 

https://www.ellisonmoda.com/collections/conjuntos/products/conjunto-sudadera-mujer

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA