• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos GRATIS por compras superiores a $59.900

CÓMO ELEGIR UNOS BUENOS JOGGERS

por Lays Balli en April 23, 2020

ellisonmoda.com

Joggers. En qué momento aparecieron y de donde salieron. Hay diferentes versiones. Lo que si les puedo confirmar es que estos pantalones son los primos hermanos de la sudadera, una especie de versión mejorada porque conservan la comodidad, pero mejoran la silueta.

Se cree que los primeros pantalones de sudadera aparecieron en 1920 y fueron creados para hacer actividades deportivas con mayor libertad de movimiento. Los hombres fueron los primeros en probarlos y la verdad es que se lo merecen, las posibilidades en vestuario para los caballeros son mucho más limitadas que las de las mujeres. Con el paso del tiempo apareció también la versión femenina.
En la década de los 80´s se afianzó de manera definitiva el tema “fit”, la ropa de ejercicio ganó relevancia y empezó a usarse más, esto hizo que la oferta creciera y más personas se preocuparan no solo por hacer ejercicio, sino vestirse adecuadamente. Como olvidar a Rocky Balboa subiendo triunfante unas escaleras al ritmo de la canción “the eye of the tiger” enfundado en una sudadera gris. Todos querían verse como Rocky y así la sudadera fue ganando seguidores.
Hoy día los joggers se han convertido en una pieza básica en el vestuario de hombres y mujeres. Y es que la palabra con que se describen por excelencia es COMODIDAD. Suelen fabricarse en algodón, pero también los va a encontrar en otros materiales, los bolsillos son claves porque le van a permitir llevar las cosas que necesite y por supuesto, una silueta más ajustada al cuerpo que es una de sus características.

articulo del blog sobre joggers

Los joggers cada vez conquistan más espacios y amplían sus ocasiones de uso. Ya no se usan sólo para el gimnasio o para estar en la casa, dependiendo de cómo los combinen podrán llevarlos en su día a día.

QUE TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UN JOGGER.
• Prefiera los joggers de cintura alta. Van a permitirle moverse más cómodamente en cualquier actividad.
• La silueta que caracteriza un jogger es “fit”, es decir, son pantalones que van al cuerpo. Es importante que compre su talla, no muy grande porque se va a hacer una bolsa, ni una más pequeña porque se va a sentir “apretado”.
• Aproveche que estos pantalones tienen el ruedo ajustado al tobillo para lucir sus mejores tenis.
• En el caso de los hombres, los joggers funcionan perfectos con camisetas, buzos y hasta con camisas de jean.
• En el caso de las mujeres pueden usarlos con esqueletos, buzos y sacos largos.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA