• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos a toda COLOMBIA

3 FORMAS DE COMBINAR UN JOGGER

por Lays Balli en May 03, 2021

Hola de nuevo! En Ellison somos amantes de los joggers y en general, de toda la ropa que sea cómoda. La pandemia cambió muchas cosas, entre esas la forma en la que nos vestimos y si antes, el blue jean era la prenda que mas se usaba, ahora ese lugar lo tomaron los joggers. 

Esta prenda se puede combinar de muchas maneras diferentes y cada vez más, deja atrás la connotación estrictamente deportiva y se instala en el ropero de "diario". Por esta razón decidimos proponerles diferentes formas de combinar sus joggers, no siempre tienen que llevarlos con buzos, no sólo sirven para el gimnasio, es hora de que les saquemos el máximo jugo posible.

1. Con Body y una Chaqueta de Jean Oversized: Esta combinación no tiene pierde. Es sexy y fresca.

2. Con Buzo y Abrigo: Un clásico del street style. Influencers en el mundo entero la siguen usando y es perfecta para estos días frios. 

3. Con una Camiseta suelta y Chaqueta de Cuero: si prefieres algo con una inspiración mas rockera, una camiseta estampada y chaqueta tipo motorbike (y si te sientes muy arriesgada, tacones).

Y teniendo en cuenta que la idea es llevarlos de una manera diferente y hacerlos aún mas versátiles, puedes incorporar diferentes accesorios en tu look como cachuchas, cadenas, carteras y pañoletas. 

Nuestro Jogger Constanza no sólo viene en muchos colores para que combines, también tiene una silueta que funciona perfecta para ser combinada de muchas manera diferentes  >>>

https://www.ellisonmoda.com/collections/joggers-de-mujer/products/joggers-constanza. 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA