• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos a toda COLOMBIA

ELLISON CONTIGO

¿USTEDES SE PONDRÍAN UN BUZO NAVIDEÑO?

¿USTEDES SE PONDRÍAN UN BUZO NAVIDEÑO?

Buzos navideños para parejas, buzos navideños que la familia completa salga igual en la foto, buzos navideños para los niños y por supuesto, buzos navideños para las mascotas.
por Lays Balli en December 23, 2023
0
¿CÓMO SE DICE BUZO EN INGLÉS?

¿CÓMO SE DICE BUZO EN INGLÉS?

Pero para salir de la duda, les cuento que buzo en inglés se dice SWEATSHIRT, una palabra compuesta por dos: Sweat que es sudor y Shirt que es camisa, así que vendría siendo algo como camisa para el sudor. La fonética de la palabra, que es como debe sonar es /suet-chert/, si la dicen tal cual la leen, van a pronunciarla en perfecto inglés :)

por Lays Balli en November 17, 2023
0
¿SE ESCRIBE HOODIE O HOODY?

¿SE ESCRIBE HOODIE O HOODY?

¿Pero de donde salieron los buzos con capota? Aunque podría pensarse que son un invento reciente, la realidad es que existen hace más de 90 años. Una empresa que en ese entonces se llamaba Knickerbocker Knitting Company y que hacía ropa interior, identificó una necesidad en sus consumidores, ropa liviana pero que los abrigara, especialmente en los inviernos y necesitaban también que fuera accesible para todas las personas, así que tomaron los buzos que ya existían, les cosieron una capota y si señores, nació a la vida el hoy ultra popular buzo con capota.

por Lays Balli en October 31, 2023
0
¿QUIEN SE INVENTÓ LA SUDADERA DE HOMBRE?

¿QUIEN SE INVENTÓ LA SUDADERA DE HOMBRE?

Hoy queremos hablar de la sudadera de hombre que va conquistando cada vez más espacios, ya no está limitada estrictamente al ámbito del deporte, por el contrario, si bien aún no ha llegado a ser vista con buenos ojos en la mayoría de oficinas, si se vale usarla cuando estamos en teletrabajo.
por Lays Balli en October 13, 2023
0
PANTALONES TIPO CARGO

PANTALONES TIPO CARGO

¿Ya tienen sus pantalones cargo? Porque si no, es el momento de salir por ellos 
por Lays Balli en September 28, 2023
0
¿Se escribe Jogger o Yoger?

¿Se escribe Jogger o Yoger?

Correcto o incorrecto en la gramática el uso de la palabra yoger?
por Lays Balli en March 17, 2022
25

¿QUIENES SOMOS?

Desde su origen, ELLISON se ha caracterizado por fabricar un producto pensado para acompañar a sus clientes en su día a día. Somos una empresa orgullosamente colombiana, generadora de empleo y cuyo fin es ofrecer productos de calidad a precios justos.

LEER MAS
VOLVER ARRIBA