• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos GRATIS por compras superiores a $59.900
  1. QUIENES SOMOS: Desde su origen, ELLISON se ha caracterizado por fabricar un producto pensado para acompañar a sus clientes en su día a día. Somos una empresa orgullosamente colombiana, generadora de empleo y cuyo fin es ofrecer productos de calidad a precios justos.
  1. CALIDAD: Toda la ropa que confeccionamos se fabrica con insumos de la mejor calidad y bajo estrictos controles que permitan garantizar un producto que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.
  1. PRODUCTO: Contamos con dos líneas de producto.
  • Mujer: Prendas pensadas en ofrecer las tendencias más novedosas en materia de siluetas y colores, que garanticen un perfecto ajuste al cuerpo.
  • Hombre: Prendas pensadas en ofrecer comodidad y frescura, que permitan diversas ocasiones de uso y versatilidad en su combinación.
  1. QUIEN HACE NUESTRAS PRENDAS: Contamos con un grupo de increíbles mujeres y hombres quienes son los encargados de diseñar, confeccionar y vender las prendas que fabricamos. Son el corazón de nuestra empresa y junto con nuestros clientes el motivo más grande por el que trabajamos diariamente para seguir creciendo. Cada una de nuestras referencias lleva el nombre de uno de nuestros colaboradores como una forma de reconocer la importancia de su trabajo.
  1. RESPONSABILIDAD SOCIAL & AMBIENTAL: Estamos implementando un programa de reciclaje textil con el fin de que los excedentes de tela que se generan en la fabricación de nuestras prendas en vez de convertirse en desechos, tengan una nueva vida. A través de una fundación se crean accesorios con los retazos que quedan, lo que permite que tengan un nuevo uso, a la vez que generan recursos para apoyar el funcionamiento de la fundación y sus beneficiarios.

        ELLISON ES COLOMBIA!

VOLVER ARRIBA