• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos a toda COLOMBIA

4 TIPS PARA ELEGIR JOGGERS Y VERSE BIEN

por Lays Balli en July 29, 2021

Hola! Por acá estamos de nuevo y esta vez hablando de una de nuestras prendas favoritas. Los JOGGERS. 

Y es que estos cómodos pantalones cada vez tienen mas espacio en nuestro día a día. La pandemia y el teletrabajo han sido dos de los principales culpables, estamos pasando mas tiempo en la casa y eso ha hecho que los códigos de vestuario cambien y se relajen. 

Pero el hecho de estar en la casa o de querer usar ropa más cómoda no significa que no queramos vernos lo mejor posible y eso, debo decirles, se puede lograr con unos joggers. Muchas personas se preguntan cuando usarlos y la verdad, es que siendo una gran alternativa al blue jean. En esos momentos donde se ponía un jean, se pueden poner un jogger. 

El truco de verse bien en joggers está en como se combinen, eso hará que se vean más o menos deportivos, o que sean más o menos vestidores. Entonces, si se ponen sus joggers con buzo de algodón y tenis, estarán claramente deportivos, pero si se los ponen con un saco, botas de amarrar y una chaqueta de cuero, la cosa cambia y el look ya es urbano y puede fresco irse a tardear con sus amigos. 

Incluso hay muchas fashionistas que ha llevado el jogger aún mas lejos y lo acompañan con crop tops y sandalias para llevarlo en la noche. No sabemos si se animen a tanto, pero porqué no? Y  ahora si pasemos a 4 cosas que deben tener en cuenta para elegir unos joggers que les queden bien: 

1. Los joggers de cintura alta no solo definen mejor la figura, también son más cómodos para moverse.
2. Es importante que compre su talla, no muy grande porque se hacen bolsas, ni más pequeña porque se va a sentir “apretado”.
3. Aproveche que estos pantalones tienen el ruedo ajustado al tobillo para lucir sus mejores botines, bailarinas, tenis.
4. Combínelos con esqueletos, buzos, sacos largos chaquetas de jean. 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA