• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos a toda COLOMBIA

5 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UNOS LEGGINS

por Lays Balli en August 15, 2020

Nueva semana, nuevo tema para que compartamos! En esta época los leggins alcanzaron la cima de los básicos de nuestro ropero. Atrás quedaron los pantalones y los blue jeans, la absoluta comodidad es lo que estamos buscando. 

Los leggins están lejos de ser una novedad, ya llevan varios años ganando terreno en el vestuario femenino y cada vez más, vemos como dejan de ser exclusivos de las esferas del gimnasio y del ejercicio para instalarse en el día a día de las mujeres. Pero que debemos tener en cuenta para elegir los que se ajusten a nuestras necesidades?

1. Eso es lo primero. OCASIÓN DE USO. Para que los queremos? Van a servir para el gimnasio? para salir a correr? los queremos para estar en la casa o estamos considerando llevarlos a la oficina? 

Esto va a determinar no solo el modelo que elijamos, sino también el material y los colores. Es la pregunta mas importante que debemos hacernos. Se calcula que existen mas de 15.000 modelos diferentes de leggins!

2.  Sabiendo para que los necesitamos, lo segundo a considerar es el MATERIAL en el que está fabricado. Los leggins suelen hacerse en mezclas de algodón, que tienden a ser telas delgadas y por lo mismo frescas y cómodas, es decir, perfectos para estar en la casa y usar en ocasiones informales. También pueden ser en lycra, una tela que tiene elastano y suele ser un poco mas gruesa, es la que suele usarse estampada en los leggins para hacer ejercicio. Está el spandex, que es la tela que se usa en la mayoría de los leggins que ofrecen control en el abdomen y ayudan a moldear la figura. 

3. Ahora viene el MODELO de los leggins. Están los clásicos, unicolores, también hay con estampados neones y llenos de color, hay con insertos de malla que suelen asociarse con ejercicio. También están los que tienen más detalles como cremalleras e insertos de cuerina, estos funcionan muy bien como una alternativa a los pantalones y se pueden usar para la oficina. 

4. Y no menos importante el FIT. Esto se refiere a la horma de los leggins. Cómo les quedan y cómo se sienten en ellos y frente a esto, el punto mas importante es que los mejores leggins son los que llegan hasta la cintura. Esa cintura alta, hace toda la diferencia en cuanto a comodidad y libertad de movimiento. 

Si te gusto, por favor comparte y síguenos en nuestras redes como @ellisonmoda

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA