• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos GRATIS por compras superiores a $59.900

BLUSAS A LA MODA

por Lays Balli en July 21, 2020

Aunque hoy asociamos la blusa a una prenda típicamente femenina, no siempre fue así. En el pasado era una prenda de vestir que usaban hombres, mujeres y niños por igual. Muchas veces al pensar en blusa, pensamos en elegante, tiene esa característica de formalidad, pero sus inicios fueron más modestos, era una prenda que se usaba para trabajar.

Se cree que fue la década de 1890 donde la blusa empieza a ganar protagonismo y a ponerse de moda entre las mujeres, increíblemente las mangas de las blusas de ese entonces son las que estamos viendo en 2020, más de 100 años después las mangas bombachas vuelven a estar de moda!  

Las blusas para dama fue una expresión que empieza usarse con mas frecuencia. En 1920 ya se habían reclamado enteramente para las mujeres y otra tendencia de ese momento vuelve a ponerse de moda ahora, las blusas con lazos y moños. Detalles de diseño que le aportan un diferencial a una y que permiten llevarla de una manera más personal. 

Son muchos los estilos que a lo largo de los años han estado en tendencia. Las blusas campesinas que dejan los hombros al descubierto, con hombreras, bordadas a mano, en todos los colores y los materiales que se imaginen. Pero este año nos trae algunos estilos puntuales que necesitan para estar a la moda.

Empiecen por buscar el color amarillo quemado, un color que ilumina cualquier look. Nuestras blusas Mónica y Ángela tienen ese tono vibrante que pueden combinar con negro, gris y azul oscuro y los lazos que pueden amarrar de diferentes maneras están también a la orden del día, como en nuestra blusa Andrea.

 

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA