• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos GRATIS por compras superiores a $59.900

COMO COMBINAR LOS BICICLETEROS

por Lays Balli en December 22, 2020

Colombia es un país con una larga tradición ciclística. Rigo, Egan, Nairo y Esteban Chaves se han encargado de llevar el ciclismo a la nuevas generaciones, pero ya desde antes Fabio Parra, Lucho Herrera y Santiago Botero habían inspirado a muchos a subirse a un "caballito de acero". 

Lo curioso es que no siempre el vestuario de este deporte es el que ha brillado, mas quienes lo llevan puesto. Pero esto cambio en los últimos tiempos donde vimos irrumpir al bicicletero en el mundo de la moda y lo mejor de todo, se quedó! A diferencia de otras tendencias que vienen y van, los "bikers" parecen haber llegado para quedarse. 

La década de los 90 los vió hacer parte de la ropa de deporte que se usaba en su momento. La Princesa Diana de Inglaterra, eterno ícono de la moda los usaba para hacer ejercicio, pero nunca terminaron de instalarse en el vestuario del día a día, de pronto ustedes los hayan usado debajo de la falda del colegio!

Pues el cuento es que 30 años después reaparecen, esta vez si para usarse en el vestuario de diario. Hay muchas formas de llevarlos y ustedes pueden elegir con el que se sientan más cómodas. Lo usual es combinarlos con tenis con plataforma y medias que lleguen a la mitad de la pantorrilla, en la parte superior puede ser un buzo maxi, muy ancho y largo o también con crop tops. 

Si se animan a ensayar con algo un poco mas arriesgado los pueden combinar con una camiseta, blazer y sandalias o con camisa camisera ancha y tenis o tacones. La verdad es que es una prenda que se puede usar de muchas maneras diferentes! Te animas a llevarla? 

https://www.ellisonmoda.com/collections/leggins/products/bicicletero-alba

1 comentario
por gwttafpvut en March 19, 2021

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA