• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos a toda COLOMBIA

3 TIPS PARA EMPACAR LA MALETA PERFECTA

por Lays Balli en July 01, 2021

Hola Julio!

Increíblemente estamos listos para empezar el séptimo mes del año y con el tomarnos un respiro de unos meses llenos de retos en todos los sentidos posibles. Ya sea que tengamos programadas unas vacaciones en algún destino o vayamos a quedarnos en casa, parte muy importante de entrar en esa onda vacacional es la ropa que nos vamos a poner!

Dependiendo del lugar al que se dirijan, así será lo que lleven en la maleta. Pero sin importar el clima que hayan elegido, siempre aplicarán las siguientes reglas:

1. Que la ropa sea liviana. no queremos nada súper aparatoso, que se convierta en un problema para cargar. Además la ropa ligera se puede superponer para lograr mas looks.

2. Que se pueda combinar de diferentes maneras. Lo más fácil de combinar con varias cosas, son las prendas en colores sólidos. Camisetas en colores brillantes, Buzos en tonos básicos, Leggins negros. Prendas versátiles. 

3. Que no ocupe tanto espacio. En estos tiempos donde cada vez nos limitan más el peso y el espacio para las maletas, es clave que la ropa que elijan llevar se pueda doblar lo máximo posible. Por eso es mejor ni pensar en llevar un abrigo de paño, limítese a un solo jean y los tenis mejor se los llevan puestos. 

Siguiendo estas tres reglas, su maleta para las vacaciones de mitad de año va a ser un éxito rotundo. Y les dejamos una última recomendación, ya sea que su viaje sea por tierra o por avión, consideren usar un jogger durante el trayecto. Una prenda que les va a permitir moverse con comodidad. 

Y nosotros les dejamos algunas ideas de lo que podrían usar!

 https://www.ellisonmoda.com/collections/conjuntos

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA