• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos GRATIS por compras superiores a $59.900

ELLISON CONTIGO

por Lays Balli en April 28, 2020

ELLISON CONTIGO

Hola!
Antes que nada, quería contarte un poco de nosotros. Somos Ellison, una empresa de confección orgullosamente colombiana. Nos dedicamos a fabricar ropa que pueda acompañarte en todos los momentos de tu vida, especialmente esos en donde quieres estar cómodo y liviano y abrigado y poder moverte con total libertad.
Nuestra ropa se hace no solo con materiales de muy buena calidad, también se hace con mucho amor. Nuestros operarios, hombres y mujeres, se levantan cada día para hacer su trabajo con todo el entusiasmo y la felicidad de saber que eso que ellos hacen va a alegrar a alguien más cuando lo use. Esas prendas que ustedes compran, son las que les asegura bienestar a ellos y a sus familias.
Somos partes de la industria de la confección nacional que, en total, genera unos dos millones de trabajos. Por eso también te decimos de la importancia de comprar colombiano. Cuando comprar ropa hecha en Colombia no solo generas empleo, también te aseguras de que ese dinero que estas invirtiendo se queda en el país en forma de impuestos, de fortalecimiento del sistema de seguridad social al cual contribuimos y al final, todos tenemos una Colombia más fuerte.
Hoy te presentamos este espacio que decidimos llamar “Ellison Contigo”, porque nuestra idea es acompañarte no solo con nuestras prendas, sino también que podamos hablar de moda, de bienestar, de estilos de vida sanos, de cosas positivas que nos enriquezcan a todos. Queremos estar contigo para vernos y sentirnos mejor!
Equipo Ellison.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA