• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos GRATIS por compras superiores a $59.900

HECHO EN COLOMBIA

por Lays Balli en November 12, 2020

El Hecho en Colombia es una garantía de calidad, desde nuestro lado porque estamos en capacidad de decirles que nuestras telas se fabrican en el país, que detrás de cada una de nuestras prendas se encuentra el talento de quienes diseñan, patronan, cortan, cosen y venden, todo siempre poniendo un gran empeño y una sonrisa. Nosotros sentimos que ponerle amor a lo que hacemos mejora el resultado. 

Nuestro país tiene una larga tradición en materia de confección. Durante años marcas internacionales han maquilado en Colombia, esto significa que marcas como Levis, Polo, la extinta Liz Claiborne y hasta H&M hacen y hacían algunos de sus productos acá. La razón: Nuestra confección es impecable.

Lo bueno es que no nos quedamos sólo maquilando, sino que nos dimos cuenta de nuestra gran capacidad para hacer productos textiles, especialmente ropa, de muy buena calidad y no solo eso, también que fuera al paso de las tendencias. La globalización nos ha permitido a todos acceder casi al tiempo a lo que se va a usar y poder producirlo acá también. 

Así que cuando en una marquilla vea que dice "Hecho en Colombia" dele una oportunidad, tómese un momento para revisar la prenda, voltéela, sienta la tela, vea las costuras, compruebe usted mismo porque en el mundo entero la confección nacional tiene reputación de buena, porque lo es y cuando la compra, la fortalece! 

https://www.ellisonmoda.com/collections/mujer

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA