No Products in the Cart
Hola! Nos encontramos nuevamente y hoy vamos a hablar de un recurso del que la moda nunca se cansa. Las rayas! Desde que aparecieron por primera vez, ya nunca más dejaron de usarse y han sido reinterpretadas de muchas maneras diferentes.
Cuando hablamos de rayas, una de las primeras imágenes que se nos viene a la cabeza es la de los marineros franceses, quien en 1958 adoptaron la camiseta con 21 rayas como parte de su uniforme. Esos hombres guapos y fornidos fueron los mejores embajadores de este patrón.
La verdad sea dicha es que las rayas nunca pasan de moda, es un estampado atemporal y muy versátil. Una camisa de rayas funciona igual de bien en Bogotá, que en Ibagué, en París y en Nueva York. Lo mismo casi que podríamos decir de todas las prendas que llevan rayas delgadas y en colores discretos. Son clásicos.
Pero 2021 nos trajo las rayas en una versión mucho mas arriesgada, franjas mas anchas y muy coloridas. Los colores vivos llegaron para levantarnos el ánimo después de meses retadores para todos y las rayas se visten de estos tonos. Las vemos decorando sacos, pantalones, vestidos, faldas y hasta chaquetas.
Así que para entrar en esta tendencia puedes empezar por usar rayas mas anchas y con diferentes colores, mezclar rayas con rayas y también buscarlas como detalle de diseño en los puños, el cuello, el costado de los pantalones y hasta en el pecho.
Acá te dejamos nuestro conjunto de rayas preferido:
https://www.ellisonmoda.com/collections/conjuntos/products/conjunto-karen