• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos a toda COLOMBIA

LEGGINS Y PANTALONES ¿SON LO MISMO?

por Lays Balli en April 23, 2020

leggins

Es una pregunta que muchas personas suelen hacerse. Si pensamos en la definición de pantalón entendido como una prenda de vestir que se ajusta a la cintura y llega generalmente hasta el pie, cubriendo cada pierna separadamente. Tendríamos que decir que SI, que los leggins son pantalones! Y esta confirmación nos abre todo un mundo de posibilidades. 

Antes conocidos como chicles, los leggins llegaron del mundo del ejercicio para instalarse en nuestro closet y no irse nunca más. ¿Quien va a querer renunciar a una prenda que es cómoda, fácil de lavar, se seca rápido y además no necesita que la planchen? NADIE. De hecho, creemos que los hombres la envidian y secretamente quisieran poder usarla también.

Es una prenda polémica porque hay quienes no consideran que sea ropa de vestir, sino que debería mantenerse exclusivamente marginada a las actividades deportivas. FALSO! Ya estamos de acuerdo en que los leggins son pantalones verdad? Eso significa que si se puede llevar como ropa de vestir en el día y es que ese es justamente otro de sus grandes encantos, se pueden combinar con cualquier cosa que se nos ocurra.

Y cuando les decimos que se pueden usar con lo que se les ocurra, es cierto. Botas, botínes, tenis, bailarinas, sandalias y la lista sigue. En cuanto a con que llevarlos camisas, blusas, blusones, bodies, sacos, abrigos. Es importante eso sí, tener en cuenta que como pasa con la mayoría de la ropa hay de diferentes tipos, entonces los más informales, de algodón en colores vivos funcionan para los viernes y los fines de semana. Mientras que los leggins con detalles de diseño como cremalleras, cuero, bolsillos, venas y en telas un poco más rígidas son perfectos para la oficina o un evento en la noche.

Aparte de todas estas maravillosas cualidades, está por supuesto, su precio. Los encuentran en el más amplio rango de precios, de los 20.000 en adelante y así, quien no se anima a comprarlos.

TIPS PARA USARLOS

  •  Si no usan leggins pero les gustaría ensayarlos. Empiecen con unos básicos, negros en algodón lycrado. Son cómodos y fáciles de combinar, van bien con unas botas y una camisa blanca para la oficina, pero también los pueden combinar con unas bailarinas y un vestido suelto estampado para el fin de semana.
  • En climas cálidos los leggins en colores brillantes son perfectos! Fucsias o aguamarinas, con un blusón, sandalias planas y un maxi - collar es la pinta perfecta.
  •  Un blazer es un buen complemento a la hora de acompañar los leggins, porque le aporta estructura y formalidad a la pinta.
  •  Un collar y una pañoleta también ayudan a que esos cómodos leggins se conviertan en aptos para la oficina.
2 comentarios
por Stark en November 12, 2023

De manera muy especial para los hombres hay que decir que:
Cuando una persona se CIÑE; o se AJUSTA una prenda a su cuerpo; prácticamente se DESNUDA; entonces mejor salga en PIJAMA.

por Dora Isabel martinez bustos en August 03, 2020

Amo los leggins!! Claro que son pantalones,
Yo los uso son alternativos,atemporales. Tengo 4 negros, jeje , y soy feliz usarlos!!!

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA