• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos GRATIS por compras superiores a $59.900

LOS JOGGERS SERÁN TENDENCIA EN 2021

por Lays Balli en January 13, 2021

El 2020 fue un año particular en muchos sentidos, la pandemia que se extendió por todo el mundo cambió de manera drástica nuestras rutinas y la forma en que hacíamos las cosas. De un momento a otro todos tuvimos que quedarnos en la casa, trabajar desde la casa, estudiar desde la casa y esa nueva normalidad también cambió nuestra relación con la ropa.

Los sastres, las corbatas, faldas, blusas, camisas y hasta los blue jeans quedaron archivados en el clóset. Vestirnos con lo que usábamos para salir dejó de ser necesario, el teletrabajo, el zoom y demás, nos permitieron usar ropa cómoda y ahí fue cuando entró la sudadera a convertirse en la reina indiscutible y no va a ceder su reinado en 2021.  

La ropa además de permitir expresarnos y protegernos, también tiene la capacidad de reconfortarnos. Cuando se ponen su saco preferido se sienten mejor, también está esa chaqueta que nos hace sentirnos capaces de enfrentar cualquier reto que se nos presente. Los pantalones de sudadera son sinónimo da casa, de descanso, de tranquilidad, de comodidad, de libertad de movimiento, por eso fueron la prenda que mas se usó en estos pasados meses.

Y ahora que fueron redescubiertos, pues ya no hay forma de que se vayan del clóset, por esta razón de acá en adelante los veremos ya no sólo como ropa de entrecasa o de hacer deporte, sino que van a saltar al día a día y se van a integrar al ropero urbano. Este año los veremos combinados con sacos, blazers, abrigos, botines, tacones y mucho mas. 

Tú como los vas a usar? 

https://www.ellisonmoda.com/collections/joggers-de-mujer

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA