• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos a toda COLOMBIA

¿ QUE ES ATHLEISURE?

por Lays Balli en September 28, 2020

Alguna vez han escuchado la palaba "Athleisure"? Si no la han escuchado, es probable que la estén vistiendo si haberse dado cuenta. Esta palabra designa la tendencia que apareció hace unos 5 años y por la cual la ropa que antes estaba estrictamente reservada para el ámbito deportivo saltó a la calle.

El gerente de la marca deportiva Nike en su momento decía que los leggins eran el nuevo denim, es decir, que los leggins llegarían a reemplazar al blue jean y si bien no lo han desplazado al 100%, lo claro es que cada vez se usan más y vienen ganando puntos en las preferencias a la hora de vestirnos. 

Gran parte de la popularidad de esta tendencia se la debemos a celebridades como Beyonce, Rihanna y las hermanas Kardashian quienes la llevan y le aportan no sólo vigencia, sino además el glamour que puede venir de combinar candongas con una gorra o un pantalón de sudadera con tacones. 

Y es que el "Athleisure" /at-li-chur/ es para TODOS! Dependiendo de como ustedes quieran mezclar sus prendas deportivas van a poder lograr un look diferente y cómodo a la vez. Así que alisten bicicleteros, joggers, buzos y leggins porque esas son las piezas claves de esta tendencia y apúntense a llevarla. 

https://www.ellisonmoda.com/collections/conjuntos/products/conjunto-karen

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA