• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos a toda COLOMBIA

¿Que tipo de jogger le queda a mi cuerpo?

por Lays Balli en December 09, 2021

Hola de nuevo!

Una de las preguntas que más nos hacen está relacionada con elegir el jogger que funcione mejor para cada tipo de cuerpo. Habrá quienes ya conozcan los principales tipos de cuerpo, pero si no lo saben, les contamos cuales son y que tipo de jogger funciona mejor para ustedes:

1. Rectángulo: Este tipo de cuerpo es equilibrado entre hombros y cadera y no tiene particular definición en la cintura, por esta razón ese es el lugar en cual poner énfasis. Elije un jogger que llegue a la altura de la cintura y que preferiblemente tenga un cordón que te permita ajustarla y marcarla. 

2. Triángulo: En este tipo de cuerpo la cadera es más ancha que los hombros, así que lo ideal es crear un balance entre uno y otro, esto se puede lograr con joggers de bota recta o ancha. Los pantalones tipo culotte son perfectos para este cuerpo.

3. Triángulo Invertido: En este tipo de cuerpo vemos que son los hombros los mas predominantes, mientras que las caderas son mas angostas. Los joggers que debe buscar son aquellos que tengan bolsillos y aporten volumen en la parte inferior. Los joggers tipo cargo son una muy buena alternativa.

4. Círculo: Este es una figura pareja en hombros, cintura y cadera. Con formas ligeramente redondeadas y normalmente con busto grande. El truco con este tipo de cuerpo es resaltar nuestra parte favorita, también tratar de alargarlo. Los joggers que mejor le quedan a este tipo de cuerpo son los que tienen cintura alta y que la definen. Pueden ser entubados o de bota ancha. 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA