• +57 318 275 0742
  • Horario de atención: Disponibles 24/7
  • Envíos a toda COLOMBIA

3 PRENDAS, 5 DISFRACES

por Lays Balli en October 25, 2021

Hola de nuevo!

En que momento llegamos a Octubre y en que momento llegamos a Halloween? Pero acá estamos nosotros para darte ideas de disfraces con básicos que segurísimo tienes en tu casa y que si no, nos los puedes pedir, te los mandamos y te quedan para seguir usando. 

Y es que todos sabemos que alguna fiesta de disfraces va a aparecer en el último minuto y necesitas poder reaccionar! Las tres prendas que te proponemos usar son leggins negros, buzo negro y un vestido negro. 

Estas tres prendas son consideradas un básico del ropero. ¿Por qué son básicos? porque se pueden combinar entre ellos, con otras prendas que ya tengas y porque nunca pasan de moda! Así que si no tienes alguno, considera incorporarlo. 

Ahora si pasemos a lo que nos interesa. Disfraces fáciles y rápidos que puedas organizar en tu casa : )

1. GATUBELA: Buzo negro cuello alto al cuerpo, leggins negros, botas altas negras. El toque final una balaca con orejas y pintarte bigotes y nariz con delineador negro. 

2. BRUJA: Vestido negro, puede ser largo o corto. Dependiendo del nivel de producción que quieras puedes combinarlo con medias de rayas, botas, botines, tenis. Un maquillaje verde y el toque final un sombrero de bruja (y una escoba, si te animas!)

3. MERLINA ADDAMS: Vestido negro con una camisera blanca por debajo. Medias opacas negras, zapatos negros. El detalle final dos trenzas, maquillaje blanco y acentuarte las ojeras. 

4. LADRÓN: Buzo negro, leggins negros, zapatos negros. Le sumas una gorrita negra, un antifaz y el detalle final una bolsa con un signo pesos.

5.CATRINA:Vestido negro medias negras, botas negras. Súmale una corona de flores, un maquillaje de calavera y estas lista.

Cuéntanos si te animaste a usar alguno de estos disfraces y cómo te fue!

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA